Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

lunes, 4 de octubre de 2021

Presentación de la Memoria 15 años de AEXPE

El próximo día 16 de octubre a las 12:30 horas en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo (Badajoz) tendrá lugar la presentación de la "Memoria 15 años de AEXPE".

El evento conmemorará los 15 años de existencia de nuestra asociación con el siguiente protocolo de actuaciones:

  1. Presentación y justificación del acto.
  2. Palabras del Presidente de AEXPE.
  3. Palabras del Presidente de CEADE (Coordinadora Estatal de Asociaciones de Espondiloartritis)
  4. Palabras del Alcalde de Montijo.
  5. Palabras del Director General de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitarias de la Junta de Extremadura.
  6. Entrega de detalle de reconocimiento a profesionales y socios.
  7. Intervención del Dr. Jiménez Liñán.
  8. Cierre del acto.

Sería para nosotros un honor contar con la presencia de nuestros/as socios y socias y todas las personas interesadas en la labor que desarrollamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario