Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

domingo, 16 de febrero de 2020

Asamblea General Ordinaria 2020

El pasado 9 de febrero se celebró la Asamblea General Ordinaria de AEXPE en el Complejo Valdelabrava en Montijo, Badajoz.
Entre otros asuntos se aprobaron las cuentas del año 2019 y los presupuestos para el año 2020.
También se aprobó el relevo de una de las componentes de la Junta Directiva.
Se presentó la Memoria del ejercicio pasado que ha sido impresa gracias al apoyo económico de Banca Pueyo.
Además, el presidente de AEXPE nos adelantó los proyectos por los que se va a apostar de cara a este año.
Junto a numerosos socios de diversas zonas de nuestra región, nos acompañaron el alcalde de Montijo y varios concejales.
Se disfrutó de una agradable jornada de confraternización y de puesta en común de los objetivos de cara al futuro de nuestra asociación.
A continuación se reproduce un breve vídeo con fotos del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario