Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

lunes, 30 de julio de 2018

AL DÍA EN INFO REUMATOLOGÍA

IV CONGRESO NACIONAL DE PACIENTES. IV JORNADAS NACIONALES DE CONVIVENCIA DE PACIENTES DE ESPONDILITIS ANQUILOSANTE. IV ENCUENTRO NACIONAL DEL GRUPO DE FACEBOOK DE CEADE, GRUPO CEADE ESPONDILÍTICOS 

Tenemos el placer de anunciar la celebración del IV Congreso Nacional de Pacientes de Espondilitis que se va llevar a cabo en Puertollano los días 29 y 30 de Septiembre. Además, este año estamos de enhorabuena ya que va a coincidir la celebración de las IV Jornadas Nacionales de Convivencia de Pacientes de Espondilitis Anquilosante y el IV Encuentro Nacional del Grupo de Facebook de Ceade_ Grupo Ceade Espondilíticos, lo cual, hará el encuentro doblemente interesante. Como siempre, os garantizamos información de la máxima calidad y un ambiente inmejorable.

Gracias al Aeacr Espondilitis Anquilosante Ciudad Real por su colaboración, esfuerzo y dedicación en la organización y al Ayuntamiento de Puertollano por las facilidades ofrecidas para que este Congreso sea una realidad.

En los próximos días os proporcionaremos información sobre el programa y la apertura de inscripciones al evento pero ya podéis ir haciendo un hueco en vuestra agenda...¡¡Os esperamos a tod@s, pacientes y familiares!! 




Podéis consultar toda la información y descargar el formulario de inscripción al evento en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario