Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

sábado, 14 de abril de 2012

PARTICIPACIONES DE AEXPE

ASAMBLEA DE LA COORDINADORA ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE ESPONDILITIS 2012

sábado, 5 de mayo de 2012
16:00 horas
El próximo día 5 de Mayo, en Fuenlabrada (Madrid), Hotel las Provincias, para más información contactar con Pedro Plazuelo.
La Coordinadora Española de Espondilitis comienza un nuevo ciclo, construimos nuestro Futuro y para ello necesitamos que las asociaciones de espondilitis que pertenecen a ella den difusión del mismo y las que aun no sean miembros de esta Coordinadora les invitamos a asistir.

+Info:









No hay comentarios:

Publicar un comentario