Bienvenidos/as a AEXPE. Noticias de actualidad con enlaces a los artículos: La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. *Espondilopedia. *Atlas de Espondiloartritis Axial en España 2017. *Grupo Ceade Espondilíticos (cerrado) en Facebook. *San Diego (California) ACR Review 2017. *WebMix de Symbaloo con el I y II Congreso de Espondiloartritis. *(SER) XLIV Congreso Nacional. *Reuma Chef para jóvenes con enfermedades reumáticas. *Toda la info en la página de AEXPE en Facebook.

miércoles, 23 de marzo de 2011

PARTICIPACIONES DE AEXPE

I Torneo de Padel por las Enfermedades Raras en Extremadura

"Por la ESPERANZA de un mundo mejor"
Badajoz, Universidad,
1, 2 y 3 de Abril


Queridos amigos, después de nuestra grata experiencia con el deporte solidario en Extremadura tras la I Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras, el mundo del Padel nos ofrece organizar un torneo solidario por las Enfermedades Raras.
Esta vez contamos con la colaboración altruista y solidaria de la Universidad de Extremadura y la escuela de Tenis-Padel Sportem que llevarán la organización técnica de la prueba, además de la colaboración de BMW y Padel x 3 en el patrocinio del Torneo. Pasaremos un fin de semana de competición deportiva y además tendremos un bar solidario en el que podremos comer en familia para que sea una gran fiesta del padel solidario.
Esperamos unir aún mas el mundo del deporte solidario con nuestro colectivo de afectados por las Enfermedades Raras.
Espero que todos los aficionados al Padel participeis en el evento para ayudarnos a dar visibilidad a las familias de afectados por las Enfermedades Raras y pensad que sólo con la inscripción ya habreis ganado el mejor partido del año.

Teneis nuestro cariño y el de todos los afectados.

Un abrazo

Antonio C. Cerrato Sánchez

Delegado FEDER Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario