Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

jueves, 9 de junio de 2016

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

JORNADA DE CONVIVENCIA

Entre las actividades a realizar por esta asociación, está prevista una Jornada de Convivencia en el campo con una comida ofrecida por nuestro socio Guillermo Cubero, que consta de una caldereta de chivo y de cerdo.

Aprovechando esta Jornada de Convivencia se visitarán las ruinas romanas de Torreaguila, consideradas en su categoría de las más importantes de España.

La Convivencia tendrá lugar el día 18 de Junio en el Albergue de Barbaño, situado en la entrada del pueblo con su mismo nombre.

En principio se realizará en el exterior, pero si la climatología no lo permitiese, dispone de un salón interior con aire acondicionado.

La hora de llegada será a partir de las 10:30 para poder realizar la visita a las ruinas.

Están invitados todos los socios y acompañantes. Si alguien quiere traer algún aperitivo para degustar antes de la caldereta no hay inconveniente, pues con los postres contamos siempre.

Confirmar asistencia antes del día 13 de Junio en el teléfono: 605 44 47 12




No hay comentarios:

Publicar un comentario