Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

miércoles, 24 de febrero de 2016

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

JORNADA DE CONVIVENCIA
 
Desde esta asociación hemos organizado una Jornada de Convivencia para el próximo día 28 de febrero en Los Chozos de (La Centinela) de Montijo (Badajoz), sito en la carretera Montijo-La Roca http://www.lacentinela.es/ con la siguiente programación:

1º.- A las 10:30 desayuno migas con chocolate.

2º.- A las 11:00 Charla Informativa dentro del programa "Mira por su espalda", que será impartida por nuestra reumatóloga Dra. Mari Carmen Carrasco.

3º.- A las 12:00 Asamblea General con los siguientes puntos:
- Lectura y aprobación de las cuentas de 2015.
- Información de las actividades realizadas en 2015 y
propuestas para 2016.
- Renovación de cargos directivos.
- Ruegos y preguntas....


4º.- A las 14:00 comida. Los asistentes al evento que tengais a bien, podéis traer postres típicos de vuestra localidad o zona para poder acompañar al café, de esta forma contribuimos a conocer un poco más la gastronomía Extremeña y disfrutar de sus esquisiteces.

Para comunicar asistencia a estas Jornadas de Conviviencia la fecha límite es el día 23 del presente mes de febrero, y los números de teléfono de contacto son:
605444712 / 645819739
 
Nota de Prensa sobre el evento Charla Informativa en la Jornada de Convivencia para el próximo día 28 de febrero en Los Chozos de (La Centinela) de Montijo, sito en la carretera Montijo-La Roca.

 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario