martes, 22 de octubre de 2013

APLICACIONES PARA LA EA

BACK TO ACTION / REGRESO A LA ACCIÓN
 
Regreso a la acción es una nueva aplicación (valida tanto para ANDROID como para IOS) de ejercicios que han sido diseñados específicamente para las personas con espondilitis anquilosante (AS) http://bit.ly/1apjk0H. Ha sido creado por los fisioterapeutas que trabajan con NASS y los terapeutas de ejercicio y los médicos que tratan a los militares con AS en la Corte Headley. Utiliza el conocimiento en él la inform...ación más actualizada de los campos de la fisioterapia y la medicina deportiva.

Hemos tratado de hacer la aplicación lo más clara, sencilla y agradable posible, de modo que se puede usar en un gimnasio o en el hogar como parte de su rutina diaria.

La aplicación incluye ejercicios de movilidad, cardiovascular, la fuerza, la flexibilidad y la respiración con información adicional sobre las otras clases y el deporte, así como información sobre AS para el personal del gimnasio.
ACERCA NASS:

La Sociedad Nacional de la espondilitis anquilosante (NASS) es la única organización benéfica dedicada a las necesidades de las personas afectadas por la espondilitis anquilosante (AS) en el Reino Unido.

NASS proporciona información y asesoramiento y campañas de sensibilización de la EA y las necesidades de las personas con AS. NASS tiene una red de oficinas en el Reino Unido, que proporciona el ejercicio regular y sesiones de hidroterapia supervisados por fisioterapeutas del NHS. También alentamos activamente a nuestros miembros a participar en la investigación de las causas, la genética y la gestión de la EA mediante el reclutamiento de voluntarios para varios proyectos de investigación en todo el Reino Unido.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario