Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

sábado, 5 de marzo de 2016

CEADE INFO

COLABORACIÓN CON CONSULTORÍA
FIDELITY CONSULTING
 

CEADE ha firmado convenio de colaboración  con Grupo de Consultoría  líder Fidelity Consulting, para poner al alcance de los pacientes a los que representa esta entidad y las 22 asociaciones que la componen apoyo y asesoramiento jurídico  para garantizar que los colectivos más desfavorecidos tengan el mejor acceso posible a los derechos que la Ley contempla.

Fidelity Consulting está especializado en procesos de discapacidad, incapacidades laborales, y procesos judiciales.
En los tiempos que corren una de las principales preocupaciones de los pacientes es la  dificultad que están teniendo en muchos casos en sus empresas, o a la hora de solicitar incapacidades laborales, y desde las asociaciones, y mas concretamente desde Ceade, estamos preocupados en este tema, y en poner al alcance de las asociaciones de esta entidad y de los pacientes a los que representan, no cualquier gabinete Jurídico, ni a cualquier precio, sino que queremos los mas profesionales, serios, y transparentes, y creemos que con Fidelity Consulting, podemos tener este apoyo para los pacientes. Indica Pedro Plazuelo, tras reunión mantenida hoy por la mañana, creo que en breve tendremos el apoyo de esta Consultora y de sus abogados.
Para ver con que asociaciones mantienen colaboración www.consulting-fidelity.com.
Cualquier paciente que esté asociado a una de las 22 asociaciones de esta coordinadora podrá beneficiarse de las condiciones especiales que han puesto a nuestro alcance. Uno de los objetivos de esta coordinadora es poner al alcance de los pacientes los mejores recursos con los que contemos, y con la incorporación de esta Consultora, cubrimos la parte de defensa jurídica, pero no nos valía cualquiera y creemos haber escogido la mejor.
Si necesitas este servicio, ponte en contacto con tu asociación o con Ceade.

 
Fuente: CEADE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario