Bienvenidos/as a AEXPE. La espondiloartritis anquilosante puede ser una enfermedad debilitante que se manifiesta principalmente con lumbalgia crónica y rigidez, y también puede acompañarse de artritis, inflamación ocular y/o del tubo digestivo. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas. La espondilitis anquilosante es la más frecuente de todas las espondiloartritis. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica, que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. La padecen generalmente personas jóvenes y, especialmente, hombres entre los 15 y 25 años. En las mujeres suele ser más leve y, por ello, muchas veces es más difícil de diagnosticar. + Info en CEADE Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis

viernes, 23 de noviembre de 2018

jornadas AEXPE 2018 en Almendralejo.

Con motivo del Día Nacional de la Espondiloartritis, que se conmemora el 20 de octubre, y siguiendo nuestra línea de divulgación que anualmente realizamos en las distintas áreas de salud de Extremadura, este año celebramos, el día 19 de noviembre de 2018, las X Jornadas sobre la Espondiloartritis en la ciudad de Almendralejo.
En estas Jornadas, que se realizaron en el Hotel Acosta Centro de Almendralejo, intervinieron los y las siguientes ponentes:
             Dr. D. Raúl Veroz González, reumatólogo del Hospital de Mérida, que nos habló de los nuevos tratamientos y la evolución de la espondiloartritis.
Dr. D. Israel Gómez Sánchez, oftalmólogo del Hospital Universitario de Badajoz, cuya intervención versó sobre la uveítis y lo que al paciente le gustaría saber.
Doña Nuria Moreno Rodríguez, psicóloga de AEXPE, con su ponencia sobre la importancia de la psicología en la espondiloartritis.
Doña Jessica Jiménez Montaño, enfermera del Hospital Llerena-Zafra, expuso  los materiales y técnicas en un Hospital de Día en la Espondiloartritis.
D. Francisco Javier Muñoz Barrena, socio de AEXPE, que nos contó su día a día con la enfermedad.
 Tras las interesantes intervenciones y con la coordinación de D. Joaquín Chaves Gragera, como moderador, se abrió un turno de preguntas entre los numerosos asistentes al acto, en el que se resolvieron dudas y se dio información sobre diversos aspectos de la enfermedad.




















Indicar que previamente, el día 16 de noviembre, instalamos una mesa informativa en el Hospital de Barros, en la que se entregó información sobre la espondilitis a cuantos se acercaron a la misma.

1 comentario:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario que curó yo del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla herbal natural después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé la medicina como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que solicitó y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicamento. puede comunicarse con él a través de Whatsapp o llamarlo al +2348152855846 Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar